Han sido semanas de mucha incertidumbre y muy duras para todos. Estamos muy afectados por la situación en la que ha desencadenado este maldito virus y la de vidas que se ha cobrado. Pero debemos seguir adelante, mirar al frente e intentar volver a nuestra «nueva normalidad» lo antes posible.
Después de casi 2 meses desde que cerramos nuestro centro por el estado de alarma provocado por el Covid-19, volvemos mas fuertes y con más ganas que nunca para seguir ofreciendoos lo mejor de nosotros.
Hasta que no avancemos de fase, nuestra actividad se va a limitar a entrenamientos personales. Los entrenamientos personales en grupos tendrán que esperar unas semanas más para que se pueda garantizar la seguridad de nuestros alumnos.
Para nuestra apertura, hemos establecido unas nuevas normas de higiene y comportamiento para todos nuestros alumnos, guiados siempre por las recomendaciones que ha establecido el Ministerio de Sandiad.
Además antes de reabrir el centro hemos realizado trabajos de limpieza y desinfeccion exhaustivos para que nuestras instalaciones estén en perfectas condiciones.
Queremos también agradecer una vez mas a todos los que formais parte de Soul el apoyo que hemos recibido, porque siempre habeis estado ahí durante estos momentos tan dificiles para tod@s. ¡Sois muy grandes!