NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Cualquier persona puede puede formar parte de la cultura del movimiento, se puede comenzar desde cualquier punto de capacidad y habilidad física. El ser humano está creado para moverse por lo que solo necesitas tu cuerpo para comenzar. La vida adulta y el estilo de vida que está impuesto en la sociedad nos va limitando cada vez más los movimientos a patrones más pobres y rangos menos amplios. Entrena para impedirlo. Creemos que tu cuerpo es capaz de cosas increíbles. Creemos que funciona de manera óptima cuando se entrena para moverse como una unidad completa. El movimiento te da el poder de explorar tu potencial físico y mental.

Ofrecemos distintos servicios de entrenamiento personal, grupal  y entrenamiento online en función de las necesidades de cada alumno. Además en nuestro centro, disponemos de una sala de fisioterapia para tratar a nuestros alumnos o pacientes externos.

Todos nuestros servicios tienen el mismo denominador común: la practica del movimiento para la mejora de la salud y en consecuencia, de la calidad de vida.

ENTRENAMIENTO PERSONAL
    El entrenamiento por excelencia

Si tienes un objetivo concreto, o deseas desarrollar una habilidad en particular, deberías optar por entrenamiento personal individual, obtendrás resultados más rápido al tratarse de una clase 1 a 1 en la que se centrarán todos los recursos en ti.

CLASES GRUPALES
    Grupos reducidos de hasta seis personas

Forma parte de la tribu compartiendo entrenamiento y práctica con personas con las mismas inquietudes que tú. Nuestras clases grupales son muy reducidas y permiten controlar la supervisión y ejecución de los ejercicios de todos los alumn@s.

ENTRENAMIENTO ONLINE
    Entrenamiento online o planificación

Si no vives en Cantabria, ofrecemos servicio de entrenamiento personal online a través de app móvil para poder entrenar desde casa sin tener que desplazarte. También ofrecemos planificaciones y programas de entrenamiento online personalizados (Duración minima: 3 meses)

CLASES PARA NIÑ@S
    Clases para niños

Entrenamientos para niñ@s utilizando la base del juego como herramienta principal en su desarrollo motriz.

Las edades comprendidas para esta clase son de 4 a 9 años.

TARIFAS

Nuestras tarifas no están disponibles a través de la página web puesto que no queremos ser etiquetados solamente con un precio comparable con los demás.

Consideramos muy importante escucharos, conocernos y que nos conozcáis para que tengáis toda la información a la hora de tomar vuestra decisión, antes de que esta se base únicamente en el precio. Llamanos al 669020350 o envianos un correo electrónico a hola@soulescuelademovimiento.com para consultar nuestra disponibilidad y poder concertar una cita previa para tener una pequeña charla con vosotros y resolver todas vuestras dudas.

Entrenador Personal   Entrenamiento Funcional    Escuela de Movimiento