¿NECESITO NIVEL PREVIO?

Cualquier persona puede formar parte de la cultura del movimiento, se puede comenzar desde cualquier punto de capacidad y habilidad física. El ser humano está creado para moverse por lo que solo necesitas tu cuerpo para comenzar. La vida adulta y el estilo de vida que está impuesto en la sociedad nos va limitando cada vez más los movimientos a patrones más pobres y rangos menos amplios. Entrena para impedirlo. Creemos que tu cuerpo es capaz de cosas increíbles. Creemos que funciona de manera óptima cuando se entrena para moverse como una unidad completa. El movimiento te da el poder de explorar tu potencial físico y mental.

Ofrecemos distintos servicios de entrenamiento personal, grupal  y entrenamiento online.

«Cultura de movimiento, es cultura de vida»

  • icon
    ENTRENAMIENTO PERSONAL
    El entrenamiento por excelencia

    Si tienes un objetivo concreto, o deseas desarrollar una habilidad en particular, deberías optar por entrenamiento personal individual, obtendrás resultados más rápido al tratarse de una clase 1 a 1 en la que se centrarán todos los recursos en ti.

  • icon
    CLASES GRUPALES
    Grupos reducidos de hasta seis personas

    Forma parte de la tribu compartiendo entrenamiento y práctica con personas con las mismas inquietudes que tú. Nuestras clases grupales son muy reducidas y permiten controlar la supervisión y ejecución de los ejercicios de todos los alumn@s.

  • icon
    ENTRENAMIENTO ONLINE
    Entrenamiento online o planificación

    Si no vives en Cantabria, ofrecemos servicio de entrenamiento personal online a través de app móvil para poder entrenar desde casa sin tener que desplazarte. También ofrecemos planificaciones y programas de entrenamiento online personalizados (Duración minima: 3 meses)

  • icon
    CLASES PARA NIÑ@S
    Clases para niños

    Entrenamientos para niñ@s utilizando la base del juego como herramienta principal en su desarrollo motriz.

    Las edades comprendidas para esta clase son de 4 a 9 años.

TARIFAS

Nuestras tarifas no están disponibles a través de la página web puesto que no queremos ser etiquetados solamente con un precio comparable con los demás.

Consideramos muy importante escucharos, conocernos y que nos conozcáis para que tengáis toda la información a la hora de tomar vuestra decisión, antes de que esta se base únicamente en el precio. Llamanos al 669020350 o envianos un correo electrónico a hola@soulescuelademovimiento.com para consultar nuestra disponibilidad y poder concertar una cita previa para tener una pequeña charla con vosotros y resolver todas vuestras dudas.

Entrenador Personal   Entrenamiento Funcional    Escuela de Movimiento