Estamos aburridos de escuchar que éste año 2020 ha sido nefasto en todos los aspectos, pero nosotros ha sido un año lleno de avances y progreso.
Hemos aprendido a lo largo de éste año reafirmándonos en nuestro concepto que llevamos ya varios años desarrollando e inspirándonos en la Cultura de Movimiento y la metodología de Ido Portal.
Por eso, era el momento de dejar atrás el nuestro concepto de servicio deportivo personal con el que comenzó Soul hace 4 años para pasar a ser Soul Escuela de Movimiento.
¿Por qué?
Porque tenemos una forma diferente de ver el entrenamiento, dentro de una metodología que no sólo implica un físico, sino una forma de vida, una práctica de vida.
La implicación de nuestros estudiantes en todos los elementos que forman cada uno de nuestras sesiones, hacen ver y los ayudan a que su día se vea siempre de diferente color, haciéndolo más divertido llevándolo hacia el camino del “Movimiento”.
Agradecer a todos los estudiantes de Soul que nos acompañasteis en el 2020 en una andadura tan difícil, que nos ha hecho salir reafirmándonos en lo que somos.
¡SOMOS CULTURA DE MOVIMIENTO!