BIENVENIDOS A SOUL ESCUELA DE MOVIMIENTO

Nuestro centro de entrenamiento está situado en Mompía, Cantabria, con rápido acceso desde la autovía A-67 y de fácil aparcamiento en la zona, en un entorno tranquilo con amplias zonas verdes. También hay una parada de tren de cercanías FEVE (parada: Mortera) a menos de 5 minutos a pie.

Normalmente los gimnasios convencionales son espacios cerrados con poca luz natural, están masificados y llenos de máquinas y aparatos que hacen que la sensación de entrenar se asocie a una experiencia poco placentera e incluso estresante. Nosotros nos alejamos totalmente de ese concepto.

En contraste, nuestro centro es un concepto nuevo. Un espacio con un cuidado diseño, moderno y acogedor, decorado con todo tipo de detalles para haceros sentir a gusto. No hay que esperar para usar una máquina. No tenemos.

Con la idea de seguir mejorando, en Abril de 2019 ampliamos nuestras instalaciones y ahora disponemos de 2 salas de entrenamiento completamente diferenciadas pero cada una de ellas ha sido ideada para desarrollar en ella entrenamientos y trabajos específicos. Ambas con amplios ventanales con vistas al exterior para tener la sensación de estar al aire libre.

Nuestros horarios es de Lunes a Viernes a partir de las 8 de la mañana con horarios ininterrumpidos hasta las 21. (Consultar disponibilidad de horarios en hola@soulescuelademovimiento.com)

GALERÍA DE IMÁGENES

Ven a conocer nuestras instalaciones en Mompía, Cantabria

FOTOGRAFIA CORPORATIVA: Manu Ruiz (www.manuruiz.com)